Sueldos de Mayo

Categoría: Salarios Publicado: Martes, 01 Junio 2021

Como adelantáramos en nuestra lista de WhatsApp, el salario de Mayo se acreditará en los Cajeros Automáticos y Home Banking este Jueves 3 de Junio.

Este mes cobraremos el aumento salarial del 8%. Se abonará junto con el sueldo de mayo, el incremento retroactivo correspondiente a Abril.

Cobraremos también el bono por conectividad (no remunerativo, no bonificable) de $ 1000 mensuales correspondientes a Abril y Mayo, por agente y por universidad (con independencia de cantidad de cargos y/u horas de labor). 

Los docentes alcanzados por la Garantía Salarial Docente cobrarán el mismo sueldo de bolsillo percibido en el período anterior, salvo los $ 1.000.- de Bono de Conectividad. Esto se debe a que el porcentaje de aumento de la Garantía Salarial Docente es superior al incremento salarial acordado por las demás expresiones gremiales.

Docentes Preuniversitarios

Se cobrará la regularización y jerarquización del valor índice salarial de los cargos de Preceptor y Bibliotecario en todos sus niveles educativos (con sus correspondientes sub jefaturas y jefaturas). Al incremento del 8% del mes de abril se adiciona un aumento del 5% para el caso de Preceptores, Sub Jefes y Jefes de Preceptores quedando consolidado un incremento del 13,40% y para el caso de Bibliotecarios y Jefes de Bibliotecarios se adiciona un aumento del 7% quedando consolidado un incremento del 15,60%. Todos retroactivos al mes de abril.

Desde el mes de abril del corriente se le reconoce a toda la docencia preuniversitaria, con una antigüedad menor a 5 años, una bonificación por antigüedad equivalente al 20%.

Más información

Para ver el sueldo Básico de los meses de Abril a Diciembre 2021, ingresa aquí.

Para ver el sueldo Básico correspondiente, con los aumentos del primer trimestre del 2021, ingresa aquí.

 

Podes suscribirte en nuestra lista de WhatsApp haciendo clic aquí.

Para conocer más novedades visita nuestro sitio https://www.sidut.org.ar

0
0
0
s2sdefault