ASAMBLEA VIRTUAL DOCENTE

Categoría: Gremiales Publicado: Miércoles, 24 Junio 2020

Te convocamos a Asamblea Virtual Nacional de Docentes de UTN, para tratar la situación salarial y laboral de la docencia universitaria. El acta de condiciones de trabajo docente, aguinaldo, paritaria salarial, licencias, reconocimiento de gastos, son los temas que debatiremos en vistas al Plenario de CONADU HISTÓRICA.

El día viernes 26 de Junio se reunirá el Plenario de Secretarías Generales de CONADU HISTÓRICA, para debatir la situación salarial y laboral de la docencia universitaria, y decidir que acciones gremiales realizar. Los docentes de UTN tenemos que dar nuestra opinión sobre estos temas, para resolver los pasos a seguir junto a los gremios de la Federación.

Para debatir sobre estas situaciones, en base a los resultados de la votación nacional de SIDUT, te invitamos a una asamblea docente que se realizará el jueves 25 a las 18 horas por zoom.

Para participar tenes que inscribirte previamente ingresando aquí, antes de la Asamblea te enviaremos el link y las instrucciones para participar.

Para más información sobre los temas y participar de la votación nacional, ingresa aquí.

0
0
0
s2sdefault