CAPACITACION GRATUITA

Categoría: CCT Publicado: Sábado, 24 Abril 2021

Ultimos días de inscripción, cierra el Viernes 14.

Los docentes preinscriptos, no necesitan volver a inscribirse.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN TECNOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA

CURSO: Conocimientos Audiovisuales para Docentes

PRESENTACIÓN

Hace años que los docentes, en mayor o menor medida, utilizamos en el aula  videos producidos por terceros, que en ocasiones no se adaptan totalmente a nuestros contenidos, como un recurso dinamizador en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con las herramientas hogareñas disponibles en la actualidad, no es necesario estudios de grabación ni costosos materiales tecnológicos para realizar pequeñas producciones audiovisuales de alta calidad, que faciliten al alumnado la comprensión de diversos contenidos. Solamente es necesario disponer de los conocimientos, las habilidades y la capacidad docente que permita crear vídeos educativos destacados con los recursos disponibles en nuestros hogares. 

OBJETIVOS

El objetivo del curso es que cada docente adquiera los conocimientos necesarios para poder realizar vídeos académicos con elementos no profesionales (con lo que tenemos en nuestros hogares). La transmisión de conocimientos se hará mediante la realización de un proyecto integrador (el vídeo), que nos hará recorrer las distintas etapas de la producción: La estructura narrativa, la iluminación, la elección de la cámara, la toma de sonido, la edición y post producción, entre otros conceptos.

DESTINATARIOS

Investigadores y Docentes de UTN.

REQUISITOS

De carácter GRATUITO 

Inicia en Mayo

Sin cupo

Modalidad Virtual

DURACIÓN

16 clases semanales de 3 horas, total 48 horas.

PREINSCRIPCIÓN

Para preinscribirte ingresa aquí

 

Por cualquier duda o consulta envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault