Durante estos dos años de Pandemia han sido muchos los docentes que han desaparecido físicamente por diferentes causas en las Regionales de UTN. Queremos recordarlos como ellos lo merecen, por su dedicación a nuestra Universidad, por el cariño que siempre tenemos hacia quienes la componen.
Para expresar este reconocimiento, SIDUT colocó una placa en conmemoración de las y los docentes fallecidos durante la pandemia en la Regional Tucumán de UTN.
La colocación de la placa se realizó el 23 de Noviembre, al respecto nuestro Secretario Gremial Dante Marcial comenta que "La profesora Sandra Valla me comentó que consideraba importante colocar en nuestra facultad una placa de reconocimiento a los docentes fallecidos en estos dos años. Inmediatamente lo propuse y fue bien recibido en el SIDUT, así que solicite al Decano de la Regional nos autorice la instalación." En SIDUT siempre tenemos en cuenta las necesidades e inquietudes que nos realizan los docentes de UTN, y hacemos todo lo posible para concretarlas.
Durante la colocación de la placa estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de SIDUT, docentes y Consejeros Superiores de la Regional sensibilizados con la temática.
Tal como expresa la placa ...
SIEMPRE VIVIRA EN NOSOTROS
EL RECUERDO DE NUESTRAS/OS
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS
DOCENTES FALLECIDOS
DURANTE LA PANDEMIA