Difusión del conflicto en FRRo

Categoría: Gremiales Publicado: Domingo, 14 Mayo 2017

En la Regional Rosario durante la semana de paro, SIDUT realizó difusión a la sociedad del conflicto y organizó la participación en la Marcha Nacional en Defensa de la Universidad Pública.

Durante la semana SIDUT realizó la difusión del conflicto docente universitario y las medidas de fuerza, en los medios de prensa online, escritos, radiales, y televisivos para que la sociedad conozca el estado actual de nuestro reclamo.

A partir del jueves 11 se invitó a los docentes de la Regional a participar e inscribirse para trasladarlos sin costo a la Marcha Nacional en Defensa de la Universidad Pública que se realizará el Martes 16 a las 17 horas en la Plaza del Congreso en Buenos Aires junto al resto de los gremios de base de las Federaciones Docentes convocantes.

 

Desde SIDUT te invitamos a participar, y podes inscribirte para el traslado  sin costo de ida y vuelta a Buenos Aires.

¡ TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE !
Para inscribirte hace clic aquí.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s